miércoles, 20 de febrero de 2008

Manualidades - Un decoupage muy original






He aquí una vuelta de tuerca más en la técnica del decoupage, se trata de coger cualquier soporte y continuar la ilustración hasta los límites del mismo. Como se puede apreciar en los portafotos, la servilleta está recortada y pegada en el interior y la técnica consiste en continuar el fondo hasta los límites del marco. Pruébalo en un lienzo, en cajas, albumes, jarras o en cualquier otro soporte y verás que original queda. Si quieres aprender la técnica del decoupage visita www.creaydecora.com

3 comentarios:

Patricia dijo...

tu página se ve bien cuidada y pulcra, además encontré excelente idea de prolongar la imagen hasta los marcos, es distinto y muy bonito. Felicitaciones. Patricia.

Anónimo dijo...

hola los felicito con todas las fuerzas de mi corazon y les doy las gracias infinitamente por que hasta ayer me sentia frustrada por que no e podido conseguir trabajo y aparte tengo que llevar un tratamiento muy especial y mi esposo no puede con tanto gasto pero hoy gracias a dios y ustedes ya tengo una esperanza voi a haser manualidades para ayudar a mi familia gracias por cambiar mi vida que dios los bendiga besos. cuernavaca mor. mex. libertad

Patricia Ale dijo...

Gracias por compartir tus hermosos trabajos, hermosa página
Felicitaciones!!

Blog de manualidades y artes decorativas. Decoupage, Pintura en cristal, pintura en tela, craquelado, carey, servilletas, papel de arroz, decopatch, cristal, láminas, cartón, madera, foro de manualidades, galería virtual, clases de manualidades, tienda online.www.amanualidades.blogspot.com copyright © 2008 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.