martes, 10 de marzo de 2009

Pon un cartel en tu habitación.




Te propongo una bonita manera de identificar las diferentes habitaciones. Busca una tabla con forma ovalada y decórala con estas ideas.

4 comentarios:

Decorín dijo...

Hola!, menudas ideas! me encantan. Un slaudo! ô_-

Unknown dijo...

Hola! me llamo Bea, llegué aquí por ANa, la artistaza de arriba de Hello Kitty! sois los de la tienda de manualidades? os compré fimo y mucha bisutería para crear! saludos! pronto volveré con Ana, guardarme las bolsitas aquellas que me enseñasteis que volvere a por mas jaja

Unknown dijo...

Hola,

Quería ponerme en contacto contigo para hablarte sobre un tema de publicidad en tu blog.

Podrías ponerte en contacto conmigo y te amplio la información.

Saludos,

Paula

Unknown dijo...

Hola! Si te interesan las manualidades te dejo varios post en los que dan ideal útiles sobre ellas! Son de cursosgratuitos.eu y en ellos hablan de manualidades con tela, manualidades con botellas de plastico y manualidades con cartulina! Espero que te gusten :)

Blog de manualidades y artes decorativas. Decoupage, Pintura en cristal, pintura en tela, craquelado, carey, servilletas, papel de arroz, decopatch, cristal, láminas, cartón, madera, foro de manualidades, galería virtual, clases de manualidades, tienda online.www.amanualidades.blogspot.com copyright © 2008 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.