jueves, 8 de abril de 2010

Lámpara con papel de arroz


Una original idea para decorar una lámpara vieja que no te guste. Es muy simple, tenemos que tener una lámpara con una pantalla en color claro eso sí, (dá igual que sea de tela, plastico...). Lo siguiente es elegir el color de papel de arroz que te guste por ejemplo rojo como el de la foto (ver papeles de arroz) y ya sólo nos queda forrar la pantalla lo cual te aconsejo que hagas con mixtion.

Aplica a toda la pantalla una mano de mixtion al agua, deja secar durante 10 minutos y ahora estará listo para que pegues el papel sin esfuerzo alguno. Te preguntarás por qué utilizar el mixtion en vez del clásico barniz cola pues es muy fácil, el mixtion una vez pasados los 10 minutos convierte la superficie aplicada en una pegatina con lo cual ya te imaginarás lo fácil que es aplicar el papel de arroz y además no dá brillo lo que es perfecto para que la pantalla quede más natural.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Te ha quedado muy bonita!
Saludos

Blog de manualidades y artes decorativas. Decoupage, Pintura en cristal, pintura en tela, craquelado, carey, servilletas, papel de arroz, decopatch, cristal, láminas, cartón, madera, foro de manualidades, galería virtual, clases de manualidades, tienda online.www.amanualidades.blogspot.com copyright © 2008 Todos los derechos reservados. Las marcas comerciales y las marcas mencionadas son propiedad de sus propietarios correspondientes.